centro_maternalia

Centro Maternalia es un espacio interdispciplinar que aborda el embarazo de forma integral, cuenta con diversas matronas, fisioterapeutas, osteópata, nutricionista y psicóloga perinatal. Profesionales que trabajamos desde un enfoque de promoción de la Salud para que cada mujer, pareja y familia se sienta escuchada, acompañada y bien preparada en este proceso.

asociacion_espina_bifida_hidrocefalia

ANPHEB es una Organización No Lucrativa que protege  los derechos de las personas nacidas con espina bífida y/o hidrocefalia o afines, fomentando y perfeccionando, en lo posible, el nivel asistencial, educativo, laboral y social de éstas a través de diversos programas y actividades que cubren sus necesidades. Como asociación, contribuimos a la mejora de la calidad de vida de las personas afectadas y sus familiares.

Mentálea es un centro formado por un equipo de psicólogas y logopeda especialistas en psicología y salud. Trabajamos por y para la salud de las personas. Creemos que facilitando y dotando de herramientas a nuestros clientes, la persona será capaz de hacer uso de sus habilidades emocionales, cognitivas y sociales para responder de forma adaptativa a las demandas de su vida cotidiana.